Abogado derecho administrativo

Las personas y empresas muchas veces requieren la expedición de permisos para poder operar, ya sea a nivel local, estatal o federal. Ante la complejidad de las leyes mexicanas y el sinfín de trámites y requisitos solicitados por las dependencias para la expedición de dichos permisos, las personas muchas veces renuncian a sus aspiraciones pues pareciera que la burocracia es un aparato insuperable.

abogado derecho administrativo

¿Qué es el Derecho Administrativo?

El derecho administrativo es una rama del derecho encargada de regular el funcionamiento, organización, deberes y responsabilidades de la administración pública, así como sus relaciones jurídicas con otros como lo son sus ciudadanos.

Nuestros servicios como Abogado Derecho Administrativo

Es por eso que nos hemos enfocado en brindar servicios de Abogado Derecho Administrativo son: asesoría así como tramitación, gestoría, cabildeo y defensa de los intereses y derechos de nuestros clientes ante los actos de las autoridades administrativas en todos los niveles de gobierno, para la obtención de diversos permisos en materia energética, sanitaria, licitaciones, permisos de uso de suelo, establecimientos mercantiles, licencias, autorizaciones de operación y registro, por mencionar algunos.

Adicionalmente, nuestros especialistas en derecho administrativo y regulatorio se encuentran altamente calificados para impugnar las diferentes resoluciones administrativas mediante la promoción de una demanda de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa o, en su caso, Tribunal de lo Contencioso local, obteniendo sentencias favorables a los intereses de nuestros clientes, en el área del derecho administrativo y regulatorio.

 

Elan Legal un despacho de abogados especialistas en derecho administrativo

¡Contáctanos, con gusto te atenderémos!